192.168.l00.1
Direcciones IP predeterminadas
Inicios de sesión predeterminados
192.168.l00.1 Dirección IP
Para acceder a la página de administración, escriba 192.168.100.1 en la barra de direcciones de su navegador web o haga clic en el enlace a continuación.

Según su dirección IP local, esta debería ser la dirección IP de administrador de su enrutador. Este es solo el caso si está en la misma red que su enrutador wifi.

Siga algunos pasos sencillos para conectar su enrutador con su dispositivo.

En primer lugar, abra una caja de enrutador para liberar un enrutador inalámbrico. Verifique el nombre de usuario y la contraseña predeterminados en la parte inferior del enrutador inalámbrico.

Asegúrese de que su conexión a Internet se conecte directamente con un cable Ethernet para conectar su computadora o computadora portátil. Conecte su enrutador a una fuente de alimentación y espere a arrancarlo. Conecte el cable Ethernet a la marca de su enrutador.

El nombre de red predeterminado debe ser el nombre de la marca y modelo del enrutador. Consulte el manual del usuario si tiene problemas para encontrarlo.

Ahora está listo para conectar la interfaz de administración.

Mantenga seguro su nombre de usuario y contraseña

Proteja siempre su nombre de usuario y contraseña. No comparta su nombre de usuario y contraseña con nadie para evitar intrusiones no deseadas.

Es mejor cambiar el nombre de usuario y la contraseña de su enrutador después de su inicio de sesión inicial. Es bueno por razones de seguridad. Si siempre cambia su nombre de usuario y contraseña, significa que se asegurará de que solo usted pueda acceder al panel de administración.

Si encuentra su nombre de usuario y contraseña en las manos equivocadas, puede hacer un mal uso de la red en su hogar u oficina. Es la razón principal por la que siempre puede cambiar o proteger su contraseña. Si lo hace, estamos seguros de que nadie puede piratear su red o sistema.

¿Qué es 192.168.100.1

192.168.100.1 es una dirección IP. La dirección IP es una etiqueta numérica asignada a cada dispositivo conectado a una red informática que practica el Protocolo de Internet, que configura Internet para la comunicación. Por ejemplo, su computadora tiene una dirección IP y su teléfono inteligente también tiene una.

El principal problema es que no hay suficientes direcciones IP para cada dispositivo individual conectado a Internet, y no las habrá hasta que la mayoría de la gente adopte IPv6. Bueno, IPv6 significa Protocolo de Internet versión seis. Ese es el protocolo de Internet más reciente. Porque aunque existen las últimas versiones del protocolo de Internet como IPv6, IPv4 se usa ampliamente. Y hasta entonces, tendremos que lidiar con una dirección IP como 192.168.100.1. Esta dirección IP privada se utiliza principalmente para dispositivos en redes de área local (LAN). Bueno, esa dirección IP es preciosa y no tiene que ser única.

En otras palabras, puede haber toneladas de enrutadores 192.168.100.1 que pueden tener las mismas direcciones IP, lo que significa que 192.168.l00.1 es una dirección IP privada que las empresas de enrutadores utilizan a menudo como una IP de enrutador predeterminada. Como resultado, le permite acceder a la página de configuración del enrutador para que pueda modificar la configuración según su conveniencia.

La mejor parte es que no necesita ningún conocimiento técnico sobre esta dirección IP para modificar la configuración. Un usuario medio puede acceder fácilmente a esta página para proteger el sistema con muy poco conocimiento.