192.168.l.254
Direcciones IP predeterminadas
Inicios de sesión predeterminados
192.168.I.254 Dirección IP
Para acceder a la página de administración, escriba 192.168.1.254 en la barra de direcciones de su navegador web o haga clic en el enlace a continuación.

Según su dirección IP local, esta debería ser la dirección IP de administrador de su enrutador. Este es solo el caso si está en la misma red que su enrutador wifi.

Siga algunos pasos sencillos para conectar su enrutador con su dispositivo.

En primer lugar, abra una caja de enrutador para liberar un enrutador inalámbrico. Verifique el nombre de usuario y la contraseña predeterminados en la parte inferior del enrutador inalámbrico.

Asegúrese de que su conexión a Internet se conecte directamente con un cable Ethernet para conectar su computadora o computadora portátil. Conecte su enrutador a una fuente de alimentación y espere a arrancarlo. Conecte el cable Ethernet a la marca de su enrutador.

El nombre de red predeterminado debe ser el nombre de la marca y modelo del enrutador. Consulte el manual del usuario si tiene problemas para encontrarlo.

Ahora está listo para conectar la interfaz de administración.

Mantenga seguro su nombre de usuario y contraseña

Proteja siempre su nombre de usuario y contraseña. No comparta su nombre de usuario y contraseña con nadie para evitar intrusiones no deseadas.

Es mejor cambiar el nombre de usuario y la contraseña de su enrutador después de su inicio de sesión inicial. Es bueno por razones de seguridad. Si siempre cambia su nombre de usuario y contraseña, significa que se asegurará de que solo usted pueda acceder al panel de administración.

Si encuentra su nombre de usuario y contraseña en las manos equivocadas, puede hacer un mal uso de la red en su hogar u oficina. Es la razón principal por la que siempre puede cambiar o proteger su contraseña. Si lo hace, estamos seguros de que nadie puede piratear su red o sistema.

¿Qué es 192.168.1.254?

192.168.1.254 es la dirección IP privada de algunos enrutadores y módems de banda ancha domésticos. Los enrutadores de banda ancha están diseñados para la conveniencia de arreglar redes domésticas, especialmente para lugares con servicio de Internet de alta velocidad.

Y un módem de banda ancha es una especie de módem de computadora (un módem transforma los datos en una señal que se envía y recibe rápidamente a través de una línea telefónica, cable o conexión satelital) que se utiliza con servicios de Internet de alta velocidad.

A continuación se muestra la lista de enrutadores y módems que utilizan esta dirección IP privada 192.168.l.254. 2Wire Aztech Billion,

Motorola Netopia SparkLAN,

Thomson Westell CenturyLink.

  • Computadoras portátiles
  • Computadoras
  • Teléfonos inteligentes
  • Tabletas

La IP de puerta de enlace predeterminada de su enrutador es 192.168.l.254. Las direcciones IP que reciben los otros dispositivos de la red están relacionadas con ella.

Cada enrutador no tiene una dirección IP privada predeterminada única. Los fabricantes asignaron la misma IP predeterminada a todos sus enrutadores. En una puerta de enlace de la misma marca, las direcciones IP no son únicas. Algunos de los principales fabricantes que utilizan la dirección IP 192.168.1 254 como puerta de enlace predeterminada para sus dispositivos incluyen.

  • TP-Link
  • D-Link
  • Asus
  • Linksys
  • Netgear